Clases de Español Avanzado

Con nuestras clases tus hijos se sentirán mucho más cómodos expresándose en español

Nuestro programa va dirigido a niños que entienden el español pero les cuesta hablarlo y soltarse. También reforzamos lectura, escritura y gramática.

 
 

¿Cómo funciona?

Elige un grupo

Te recomendamos que si tu hijo/a entiende español aunque no lo hable, elijas las clases de inmersión o de nivel avanzado.

Elige un grupo

Clase de prueba

Reserva una clase de prueba y disfruta de una de nuestras clases.

Reserva

Zoom

Una vez reserves la clase de prueba, recibirás un email con un enlace para uniros a la clase.

Cursos

Reserva plaza en uno de nuestros cursos.

Elige un grupo

Te recomendamos que si tu hijo/a entiende español aunque no lo hable, elijas las clases de inmersión o de nivel avanzado. Podrás apuntarte a una clase de prueba antes de reservar el curso.

¿No encuentras lo que buscas? Mándanos un email a info@heyspanish.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes sugerirnos horarios u otros rangos de edades para próximos grupos.

Clases online para niños de 3-6 años

En nuestras clases online los niños practican el español de manera divertida. En nuestras clases siempre cantamos, bailamos, contamos cuentos y mucho mas! De este modo los niños asocian el idioma a una actividad divertida. Son muchos los padres que nos dicen que sus hijos les entienden cuando hablan español pero nunca les responden en español. En nuestras clases juegan e interactúan con otros niños de su edad en español, ampliando así su vocabulario y haciendo que se suelten y se sientan más cómodos hablando.

¿En qué consisten las clases?

Estas clases son sesiones de 30 minutos que se desarrollan 100% en español. Enseñamos el idioma a través de técnicas interactivas y divertidas. Enseñamos el idioma a través de música, cuentos, juegos y teatro. Tocamos diferentes temas como los números, la familia, la comida, los animales y el transporte. Cada semana hablamos de temas diferentes. En estas clases también vemos el abecedario y empezamos a hacer ejercicios introductorios de escritura.

Podrás encontrar todas las canciones que cantamos en las clases en nuestro canal de YouTube.


Clases online para niños de 7-10 años

En nuestras clases online los niños practican el español de manera divertida. Combinamos actividades para mejorar la lectura y escritura con juegos y actividades interactivas. De este modo los niños asocian el idioma a una actividad que les apetece hacer. Son muchos los padres que nos dicen que sus hijos les entienden cuando hablan español pero nunca les responden en español. En nuestras clases juegan e interactúan con otros niños de su edad en español, ampliando así su vocabulario y haciendo que se suelten y se sientan más cómodos hablando.

¿En qué consisten las clases?

Estas clases son sesiones de 45 minutos que se desarrollan 100% en español. Enseñamos el idioma a través de técnicas interactivas y divertidas tratando diferentes temas en cada clase. Hablamos de historia, cultura, geografía a la ve que nos lo pasamos fenomenal. En estas clases también leemos y hacemos ejercicios introductorios de escritura.

Si estos horarios no te vienen bien, puedes mandarnos un email a info@heyspanish.com con tu disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos un grupo que sea compatible con tus horarios.


FAQ

1Mi hijo entiende español pero no lo habla. ¿Puede participar en las clases?
¡Claro! En las clases se sueltarán y se sentirán muy cómodos hablando e interactuando con otros niños de su edad. Esta suele ser la preocupación de muchos padres y todos los niños cuando están en la clase hablan en español al ver que el resto de niños también participan usando el español.
2¿Cuál es la mejor edad para empezar?
Nosotros recomendamos empezar a partir de los 3 años pero si tu hijo tiene 2 años, te animamos a que pruebes las clases. Hay niños que con 2 años tienen mucha capacidad de prestar atención y hemos tenido varios niños que tenían menos de 3 años y se lo han pasado muy bien.
3¿Es Zoom seguro para los niños?
Si, es muy seguro. Por defecto tu micrófono estará apagado. De forma predeterminada, su micrófono y video estarán desactivados. Sin embargo, creemos que tener el video encendido mejora la experiencia de aprendizaje para que el profesor pueda interactuar con sus hijos, por lo que recomendamos activarlo tan pronto como se una a la reunión. Sin embargo, el comportamiento de tu cámara es una característica que siempre podrás controlar desde la aplicación de Zoom y podrás encenderla y apagarla como desees durante la clase. Por otro lado, nosotros creamos unos enlaces únicos y unas contraseñas para cada grupo a los que sólo pueden acceder nuestros alumnos y el profesor.
4¿Grabáis las clases?
Grabamos todas las lecciones para que si nuestros estudiantes pierden una clase puedan ponerse al día con la grabación. En la grabación aparece el profesor y los alumnos cuando participan. Si no desea que sus hijos aparezcan en la grabación, puede apagar su cámara. No publicamos nada de este contenido a menos que tengamos permiso. Asegúrese de estar de acuerdo con esto antes de hacer su reserva.
5¿Ofrecéis descuento para hermanos?
Si, ofrecemos un descuento para hermanos independientemente de si asisten al mismo curso o no. Para acceder al descuento, necesitarás comprar un pase normal y el segundo con el descuento para hermanos. No ofrecemos descuento para hermanos en las clases de prueba.
6¿Se pueden recuperar las clases?
No ofrecemos la opción de recuperar una clase a la que se ha faltado pero puedes mandarnos un email a info@heyspanish.com y te mandaremos la grabación de la clase.
7¿Cómo accedo a los materiales?
Una vez haya comenzado el curso, recibirás un email con todos los materiales.
8¿Cuántos alumnos hay en cada clase?
En las clases para niños de 3-6 años tenemos un máximo de 10 alumnos en cada clase y en las clases de 7-10 años tenemos un máximo de 6 alumnos por clase.

add_action ('woocommerce_init', function () { remove_theme_support ('wc-product-gallery-zoom'); });